Se ahogaron en el Bravo tres personas, presuntos migrantes

**Primero, bomberos de El Paso localizaron el cuerpo de una mujer de unos 17 años, horas después encontraron el cadáver de otra mujer, y el rescate de un tercer cadáver en el río ocurrió al filo de las nueve de la mañana de hoy.


Se ahogaron en el Bravo tres personas, presuntos migrantes

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 11:00 am

Ciudad Juárez, Chih.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, de quienes se presume eran migrantes, fueron localizados en las inmediaciones del río Bravo, entre la frontera de Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.

En primera instancia, bomberos de El Paso localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 17 años de edad en el río, a la altura de la avenida Yarbrough de dicha ciudad texana.

Asimismo, horas después encontraron el cadáver de otra mujer en el mismo sector paseño, y según los bomberos, la víctima tenía aproximadamente 20 años.

Mientras que el rescate de un tercer cadáver en el río ocurrió al filo de las nueve de la mañana de hoy, luego de que un ciudadano juarense llamara al número de emergencia al ver el cuerpo.

Apenas ayer, autoridades estadunidenses y mexicanas rescataron a cuatro migrantes oriundos de Guatemala, sin embargo, un adolescente fue arrastrado por el río y sus restos son buscados en las aguas del Bravo.