Se acumulan 31 cuerpos sin identificar en el Semefo de Cuauhtémoc

**El titular de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, Daniel Ricardo Jaramillo Vela, dijo que se hace una amplia difusión para encontrar familiares o conocidos.


Se acumulan 31 cuerpos sin identificar en el Semefo de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 12:33 pm

Rednoroeste.com

Cuauhtémoc, Chih.- Tras un informe de evaluación de los trabajos en materia de investigación forense, destaca que en lo que va del año, se tiene registro de 31 cuerpos que se encuentran sin identificar al interior del Servicio Médico Forense.

El titular de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, Daniel Ricardo Jaramillo Vela, encabezó la reunión para evaluar avances en cuanto a trabajos forenses en esta región.

Explicó en detalle que de enero a la fecha son 31 cuerpos que permanecen en las instalaciones del Semefo sin ser identificados por lo que se busca una amplia estrategia de difusión para lograr el reconocimiento y la entrega de los cuerpos.

En la reunión estuvo presente el Fiscal de esta zona Jesús Manuel Carrasco Chacón, la activista, Norma Ledezma, de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa así como personal de las unidades de investigación de homicidios así como de personas desaparecidas o ausentes.