Se accidentó un autobús con chihuahuenses a bordo

**El vehículo venía de la Huasteca Potosina hacia Chihuahua, y en el kilómetro 168 de la carretera de Cuencamé, Durango, el conductor dormitó mientras conducía, y reaccionó hasta que estaba fuera de la vía.


Se accidentó un autobús con chihuahuenses a bordo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 20:28 pm

Chihuahua, Chih.- Un camión perteneciente a la agencia Diamante, sufrió un accidente carretero, luego de que, supuestamente, el conductor se quedara dormido al volante, por lo que alrededor de 20 chihuahuenses, de los 46 que viajaban, y quienes eran niños en su mayoría resultaron con lesiones.

El vehículo de transporte, con placas de circulación 96A3G, viajaba desde la Huasteca Potosina hacia esta ciudad, y fue en el kilómetro 168 de la carretera Cuencamé, Durango, donde el conductor, identificado como José Luis Morales, dormitó mientras conducía, por lo que no reaccionó hasta que estaba fuera de la vía.

A decir de los familiares de los afectados, la agencia Diamante, ubicada en la calle 81, de la carretera al Aeropuerto, no les contesta las llamadas. Hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad.