Saucillo: Avanzamos con trabajo comunitario en Ancón de Carros

** "Ancón de Carros ya está en el mapa y seguirá trabajando, hombro con hombro, para mejorar la localidad".


Saucillo: Avanzamos con trabajo comunitario en Ancón de Carros

La Crónica de Chihuahua
26 de junio, 12:37 pm

Saucillo, Chihuahua.- Con la conjunción de esfuerzos aplicados al trabajo en bien de la comunidad, el grupo antorchista se dedicó a pintar el kiosco de la plaza del poblado de Ancón de Carros, así como sus bancas.

Fredy Alberto Hernández Tapia, dirigente del seccional Delicias-Saucillo del Movimiento Antorchista, expresó al respecto que esta comunidad rural “está ya en el mapa, gracias a que decidió organizarse, y seguirá trabajando, hombro con hombro, para mejorar las condiciones de la localidad".

En Saucillo, los antorchistas no han dejado de realizar gestiones para mejorar colonias y comunidades, y han recibido un trato respetuoso y atento de las autoridades, especialmente del presidente municipal suplente, Servando Rodríguez Loya, destacó el líder.

Celebramos que en el Municipio se estén redoblando compromisos y asumiendo el actual cargo para participar en el bienestar de los saucillenses.

Recordó el representante popular, que anteriormente se entregaron medicamentos, así como jeringas para insulina, previamente solicitadas en el DIF Municipal y ejercieron el apoyo a la localidad.

Por último, exhortó a los ciudadanos en general a hacerse eco de la invitación de esta organización a seguir uniéndose al Movimiento Antorchista de Saucillo.