Sara Álvarez, candidata del PRI, PANAL y PVEM a la presidencia de Armadillo

**En su registro, fue acompañada por los integrantes de las planillas de los tres partidos de la alianza y por integrantes de la organización social Movimiento Antorchista, que apoyan su candidatura.


Sara Álvarez, candidata del PRI, PANAL y PVEM a la presidencia de Armadillo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 15:59 pm

Armadillo de los Infante, S.L.P.- Sara Álvarez Rivera quedó registrada como candidata por la alianza PRI-PANAL y PVEM, en la contienda por la presidencia municipal de Armadillo de los Infante, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, CEEPAC.

A su registro ante el CEEEPAC, fue acompañada por los integrantes de las planillas de los tres partidos de la alianza y por integrantes de la organización social, el Movimiento Antorchista que apoyan su candidatura.

“Sara Álvarez, es una persona muy querida en Armadillo de los Infante, por su participación como activista social de Antorcha en varias comunidades de la zona serrana de Armadillo, gestionando obras y servicios para comunidades marginadas, es una persona muy ligada al pueblo; a la gente humilde y trabajadora, y por tanto, sensible a necesidades de los pobres, ella fue elegida por cientos de compañeros como nuestra abanderada en días pasados, y por eso estamos con ella”, aclaro Guillermo Ríos Bautista, dirigente municipal antorchista en esta localidad.

La candidata de la Alianza comentó que esta será una nueva experiencia en su labor de activista social. "Ahora, mis compañeros me han puesto en esta responsabilidad, y es para mí una nueva experiencia, y es también una gran reto, pero vamos a cumplir, vamos a participar en esta contienda con mucho ánimo y entusiasmo, a ganar la presidencia de Armadillo, para servir mejor a los que menos tienen”, confirmó Sara Álvarez.