San Juanito está celebrando su fiesta patronal

**Parte de las actividades son una carrera pedestre, bailables, juegos mecánicos, la cabalgata Carichi a San Juanito, el Rodeo Botas Rotas, música en vivo y Caballo Dorado.


San Juanito está celebrando su fiesta patronal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:19 pm

Bocoyna, Chih.- Este 24 de junio, merito el día de San Juan, los habitantes del seccional municipal de San Juanito realizaron una serie de eventos ambiente de su fiesta patronal.

El presidente seccional de San Juanito, Héctor Rochin González, destacó que para este año existe un entorno de seguridad en la región que garantiza que miles de personas de Bocoyna y de otros municipios vecinos, acudan a la serie de eventos diseñados para fomentar la sana convivencia familiar.

Una carrera pedestre, bailables, juegos mecánicos, la cabalgata Carichi a San Juanito, el Rodeo Botas Rotas, música en vivo y el cierre con Caballo Dorado son parte de las actividades que se programaron, además de la feria tradicional que se instala en la calle principal.

Desde el día 15 y hasta el día 28 con una carrera de caballos, se habrá de recibir a la población de la zona serrana que se da cita a esta fiesta que da identidad a la población de la sierra de Bocoyna.