Sam Smith se presentará en el Auditorio Nacional

**El cantante británico que arrasó en la reciente ceremonia de los Grammy llegará al recinto capitalino este 22 de septiembre


Sam Smith se presentará en el Auditorio Nacional

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 10:07 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Sam Smith, quien arrasó en la reciente ceremonia de los Grammy, llegará al Auditorio Nacional el próximo 22 de septiembre, con una presentación en la que interpretará temas de su álbum debut In the lonely hour.

Con este concierto, el intérprete regresará a la Ciudad de México, luego de su participación en el Festival Corona Capital.

La preventa para esta velada será el 8 y 9 de julio, mientras que un día después será la venta general, de acuerdo a un comunicado.

Cabe señalar que Smith se llevó cuatro trofeos en la reciente edición del Grammy, que incluyó: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año (Stay with me) y Mejor Album Vocal Pop.

El londinense se ha presentado en diversos países y festivales internacionales como el Glastonbury y en agosto próximo estará en Lollapalooza.

Mientras que a principios de año, el músico de 23 años pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas.

Asimismo, también ganó dos Brit Awards y su álbum “In the lonely hour (2014)” continúa escalando las listas de popularidad internacionales, así como sus sencillos Lay me Down, Stay with me y I’m not the only One, que alcanzaron las primeras posiciones de la lista Hot 100 de Billboard.