Saluda Pancho con sombrero ajeno; entrega obras con recursos gestionados por Antorcha

**El gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, hizo de las suyas al haber inaugurado este día el camino Puerto de Ánimas- Mohonera de Gudiño, y "presumir" un logro que al gobierno estatal no le llevó ni ocupó ningún tipo de gestión o trámite.


Saluda Pancho con sombrero ajeno; entrega obras con recursos gestionados por Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:17 pm

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, Pancho Domínguez, hizo de las suyas al haber inaugurado este día el camino Puerto de Ánimas- Mohonera de Gudiño, y "presumir" un logro que al gobierno estatal no le llevó ni ocupó ningún tipo de gestión o trámite.

Desde hace algunos años, el Movimiento Antorchista Nacional, a través de sus diputados federales, ha llevado a cabo diversas gestiones para etiquetar recursos federales, dineros que se han etiquetado en obras como: la pavimentación de caminos de la Sierra Gorda y del Semidesierto, además de la construcción de aulas y laboratorios para la Secundaria General "Reforma Agraria", ésta en el municipio de Corregidora, sin embargo el Gobierno Queretano poco ha hecho por ejecutar estos recursos de manera efectiva.

Magdalena Reséndiz, integrante del comité y encargada de los trabajos antorchistas en la zona serrana, dijo que “el gobierno debería preocuparse por atender las necesidades de los pobres de Querétaro, no inaugurar obras en las que no ha invertido ni un peso”.

El problema -también-, dijo la líder social es que, nunca existió la supervisión de los trabajos y calidad del material que ahí se utilizó que quedó en pésimas sus condiciones.

Por lo anterior, confirmó que “el antorchismo queretano seguirá en pie de lucha exigiendo a los gobernantes que cumplan sus compromisos y obligaciones con el pueblo, por lo que los invitamos el próximo 27 de junio a la marcha-plantón en protesta porque "Pancho Domínguez no cumple”.