Sale ileso de volcadura el cantante y diputado Tony Meléndez

**Se accidentó cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en un camino vecinal ubicado en el municipio de Coyame.


Sale ileso de volcadura el cantante y diputado Tony Meléndez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 07:30 am

Ojinaga, Chihuahua.- El cantante y diputado federal chihuahuense, José Antonio “Tony” Meléndez y su hijo, sufrieron un accidente automovilístico de carretera este miércoles, al filo de las 4:00 de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaban se volcó en un camino vecinal ubicado en el municipio de Coyame.

El diputado por el VI Distrito con cabecera en Delicias–que también incluye a Coyame, donde ocurrió el percance–iba acompañado de su hijo a bordo de una camioneta Infinity, modelo 2010, la cual sufrió daños en la carrocería y motor.

Ambos tripulantes fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua para ser atendidos en el Hospital Ángeles, antes Cima, de donde salieron poco tiempo después, luego de que una revisión médica determinara que no era necesario que permanecieran internados.

Meléndez es el líder de la popular banda musical “Conjunto Primavera” e incursionó en la política en las elecciones federales del año 2015, como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Institucional. En aquella ocasión, obtuvo más de 50 mil votos en el Distrito VI, lo que lo hizo el candidato con la mayor cantidad de sufragios a su favor de todos los que postuló el PRI.