Sale del aire y se va de Imagen, Pedro Ferriz

**El periodista, quien hasta la semana pasada era titular de Primera Emisión, en la estación 90.5, ya no estuvo al frente del noticiero este martes.


Sale del aire y se va de Imagen, Pedro Ferriz

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 16:04 pm

México, D.F.- Pedro Ferriz de Con dio por terminada su relación laboral con Grupo Imagen, de común acuerdo, según se anunció mediante un comunicado.

El periodista, quien hasta la semana pasada era titular de Primera Emisión, en la estación 90.5, ya no estuvo al frente del noticiero este martes, que comenzó a las 6:45 horas. "La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual", se lee en una misiva, publicada por el comunicador en su cuenta de Twitter.

El locutor recibió muestras de apoyo de sus radioescuchas mediante las redes sociales, donde también se habla sobre su interés por dedicarse a la política.

"Hoy (Pedro) ha dicho: ’Dejo el periodismo’. Se va dedicar, me dijo, a la política", aseguró ayer Joaquín López-Dóriga durante la emisión de su programa en Radio Fórmula.