Sale Carlos Reyes de Vialidad; el relevo, "en horas"

**Gente cercana al funcionario dijo que la relación con otros mandos de la Fiscalía no era buena, lo que fue visible el jueves pasado, cuando se dio un incidente durante la inauguración de la Mini Ciudad en la Deportiva Pistolas Meneses.


Sale Carlos Reyes de Vialidad; el relevo,

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 11:17 am

Chihuahua.- Cambios en vialidad, sale Carlos Reyes como comisario de Vialidad, por lo que se espera que en las próximas horas sea enviado un relevo para encabezar a la dependencia. Según fuentes al interior de la dependencia la salida del funcionario será oficializada en cuestión de horas.

Reyes entró a la dependencia junto con la administración de Javier Corral, por lo que estaba por cumplir un año y medio. Bajo se administración se dio el cambio de Dirección a División y se afianzó la labor de los agentes como parte activa de la Fiscalía General del Estado.

Gente cercana al funcionario explicó que la relación con otros mandos de la Fiscalía no era buena, lo que fue visible el jueves pasado, cuando se dio un incidente durante la inauguración de la Mini ciudad en la unidad Pistolas Meneses, ya que debido a la ausencia del fiscal general, César Peniche, se dio una discusión de quien representaría al gobernador del Estado, lo que provocó que el comisionado de Seguridad Pública, Oscar Aparicio, y el director general de Gobernación, Joel Gallegos, se fueron del evento antes de que iniciara.