Saldo: 29 personas fueron asesinadas de manera violenta en Juárez, el fin de semana

** "Este pasado fin de semana se registraron 29 homicidios dolosos, como usted lo comenta, de los cuales 11 fueron el viernes, cuatro el sábado y 14 más el día domingo, cabe mencionar que de estos 29, uno fue del sexo femenino”: vocero de la Fiscalía.


Saldo: 29 personas fueron asesinadas de manera violenta en Juárez, el fin de semana

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 21:54 pm

Durante este fin de semana, 29 personas fueron asesinadas de manera violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que se considera una de las rachas más violentas del año.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que durante tres días se registraron decenas de homicidios vinculados al crimen organizado.

"Este pasado fin de semana se registraron 29 homicidios dolosos, como usted lo comenta, de los cuales 11 fueron el viernes, cuatro el sábado y 14 más el día domingo, cabe mencionar que de estos 29, uno fue del sexo femenino”. Señaló Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

Los homicidios registrados durante el fin de semana, ocurrieron por toda la ciudad y según autoridades, todos están vinculados al tráfico de drogas al menudeo.

En lo que va del año, la cifra de homicidios violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua rebasan los 700.

Ya se han registrado 166 homicidios hasta el día 29 de julio de este mes, cabe mencionar que el pasado mes se registraron 177, por lo que ya con la cantidad sumada hasta el día de ayer, ya son 704 los homicidios dolosos aquí en Ciudad Juárez en lo que va del presente año”, indicó Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

Sin embargo, este lunes en las primeras horas, otras tres personas fueron asesinadas en dos hechos diferentes, ocurridos en la Colonia Anapra y Residencial del Real al norte de la ciudad.

En ambos casos, los presuntos homicidas, ingresaron a las viviendas para agredir a disparos a las víctimas.