Sacan a la gente del río Sacramento, ante riesgo de crecientes

**Se trata de una medida de precaución ante las frecuentes crecientes del río, que resultan impredecibles, ya que aunque no llueva mucho en la ciudad, el caudal del río se alimenta de arroyos de la Sierra de Majalca.


Sacan a la gente del río Sacramento, ante riesgo de crecientes

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:44 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal realizaron un recorrido por las márgenes del río Sacramento, para retirar a los ciudadanos que acuden a pasear y pasar un rato en la zona.

Se trata de una medida de precaución ante las frecuentes crecientes del río, que resultan impredecibles, ya que aunque no llueva mucho en la ciudad, el caudal del río se alimenta de arroyos de la Sierra de Majalca, y un evento de este tipo puede ser peligroso y hasta mortal para quien se encuentre confiado dentro del cauce.

Y es que la zona del río es un lugar muy frecuentado por los residentes de las colonias próximas, que acuden a refrescarse y a distraerse ahí. El recorrido de los agentes se dio principalmente por la zona de Nombre de Dios, donde debido a la presencia de árboles, representa un espacio agradable para la convivencia familiar.