Sacan 13 restos humanos de fosas clandestinas en Guadalupe, D.B.

**En la presente administración, antropólogos forenses han localizado restos de cerca de 100 personas que fueron asesinadas e inhumadas de manera clandestina.


Sacan 13 restos humanos de fosas clandestinas en Guadalupe, D.B.

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 09:09 am

Guadalupe, D.B., Chihuahua.- Antropólogos forenses y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) extrajeron 13 fragmentos óseos de una fosa clandestina, ubicada en un rancho del poblado El Mimbre, en Guadalupe Distrito Bravos.

El trabajo pericial forma parte de una investigación que se tiene desde julio del año pasado y en donde un testigo protegido proporcionó información sobre la ubicación de varias narcofosas.

Los Peritos y agentes de la Policía Ministerial irrumpieron, con una orden de cateo, en el rancho denominado ‘El Rodríguez’, ubicado en Rinconada Del Mimbre, en donde realizaron dos excavaciones y en una de ellas encontraron los huesos de una pelvis y vértebras, además de ropa de hombre.

Los restos óseos y la evidencia localizada, fueron trasladadas al laboratorio de ciencias forenses para su análisis, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

En la presente administración, antropólogos forenses han localizado restos de cerca de 100 personas que fueron asesinadas e inhumadas de manera clandestina.