“Sabor, color y calidad de México para el mundo”

**De la fusión de las empresas productoras y exportadoras Encore y Elite MX, surge BQ Fruits.


“Sabor, color y calidad de México para el mundo”

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 20:03 pm

De la fusión de las empresas productoras y exportadoras Encore y Elite MX, ambas con amplia trayectoria desarrollando el mercado europeo, surge BQ Fruits.

“Decidimos sumar esfuerzos, ya que esta manera podremos cumplir con la demanda que actualmente tenemos y también diversificarnos en la cantidad y variedades de fruta que manejamos”, comenta Nadia Martínez, encargada de ventas y relaciones con los clientes.

La empresa cuenta con productores certificados en: limón, aguacate, toronja, mangos, frambuesa, fresa, zarzamoras y fresas. Los envíos se realizan por vía aérea, ya que de esta manera garantiza la calidad y la frescura.

La empresa tiene como principal objetivo satisfacer la demanda de sus clientes, atendiendo sus necesidades específicas y garantizándoles el mejor sabor, color y calidad de México.

“Queremos continuar el crecimiento, nuestra capacidad de abastecimiento y diversidad nos respaldan. Tomamos compromiso de dar seguimiento y continuidad a las operaciones, de que estas se realicen bajo los requerimientos del cliente y de que sean exitosas”, explica Nadia.

En la búsqueda por diversificar sus mercados, la empresa recientemente incursionó en el mercado asiático.

“No buscamos una venta, sino un cliente que esté interesado en que, dependiendo de cada una de nuestras temporadas, podamos abastecer los distintos tipos y variedades de frutas, y así generar una relación duradera y una amistad con nuestros clientes”, concluye Nadia.

BQ Fruits está formado por tres socios:
Nadia Martínez, encargada de ventas y relaciones con los clientes;
Aldo Sánchez, encargado de la logística y supervisor de operación, y
Miguel Méndez, productor y encargado de relación con el proveedor.