Ruta de la manzana en Guerrero, invita a familias a hacer el recorrido extremo

Concursarán 120 corredores, invitan a familias en particular; las inscripciones serán donadas para escuela de niños pobres


Ruta de la manzana en Guerrero, invita a familias a hacer el recorrido extremo

Jorge Rojas
Septiembre de 2015, 12:15 pm

Chihuahua, Chih.- La Séptima Ruta de la Manzana 2015, evento de caminos de terraceria para motocicletas enduro, cuatrimotos, Jeep, y Carros todo terreno, fue anunciada esta mañana por José Luis Amaya, miembro del comité Organizador, quien dijo que la recaudación de las fichas de inscripción por participante, serán donadas a una asociación de niños del Refugio de Papigochi A.C.

Las actividades se llevarán a cabo los próximos 2,3 y 4 de octubre, la salida será a las 8 de la mañana de la plaza principal de Guerrero.

Con un costo de 1,750 pesos, la inscripción será para esta asociación que apoya a dos centros educativos de niños pobres de Guerrero, con zapatos útiles y demás necesidades, siendo un total de 200 los beneficiados.

La ruta originalmente salía de Guerrero y se regresaba al lugar, pero en esta edición se llegara a San Juanito en el municipio de Bocoyna, y por una ruta diferente se regresara a Guerrero, ampliando así la experiencia extrema de deporte, que busca poner más la convivencia familiar en el centro, no la competencia.

Los concursantes tendrán que auto sustentarse en el recorrido, llevando consigo las provisiones para su propio consumo, además el uso del casco es obligatorio, a fin de evitar lesiones en caso de accidente.