Rosendo, el único que ha hecho algo por Ocoyucan: diputado federal

**Lenin Campos Córdova aseguró que cuando Rosendo sea presidente, hasta el último centavo se va a invertir para hacer obras, “hasta donde alcance el recurso municipal, de eso estoy seguro”.


Rosendo, el único que ha hecho algo por Ocoyucan: diputado federal

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 11:11 am

consolidacionhoy.com

Ocoyucan, Puebla.- “El único que ha hecho algo bueno por Ocoyucan es Rosendo Morales”, afirmó Lenin Campos Córdova, diputado federal, ante más de tres mil ocoyuqueneses durante el cierre de campaña del candidato a la presidencia de Ocoyucan.

Durante el evento, Lenin Campos dijo que no hay ninguna otra expresión política o persona con honestidad personal y el arrojo necesario para trabajar por Ocoyucan. “Rosendo, en cambio, ha trabajado por Ocoyucan más que los mismos ocoyuquenses; las cosas buenas son demandas que ha enarbolado el antorchismo ocoyuquense, ellos han hecho obras constantes y sonantes y quien ha encabeza la lucha es Rosendo Morales”.

En este sentido invitó a ir a las casas de todos a decirles que el único candidato que ha trabajado y está dispuesto a servirle a todos los ocoyuquenes es Rosendo Morales, “ya vi cómo se comprometió a realizar las obras ahora que sea presidente y vamos a apoyar al municipio cualquiera que sea el resultado de la contienda porque los antorchistas somos lo que estamos sosteniendo en todo lo alto las banderas del PRI”.

Asimismo, el legislador priista aseguró que cuando Rosendo sea presidente, hasta el último centavo se va a invertir para hacer obras, “hasta donde alcance el recurso municipal, de eso estoy seguro”.