Roban las oficinas de Sedesol en Cuauhtémoc

**Rogelio B. B., de 27 años de edad, comunicó que al llegar el día de hoy a abrir las oficinas, se percató de que faltaban tres computadoras portátiles con un valor aproximado a los $4,000 pesos cada una.


Roban las oficinas de Sedesol en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 14:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Los ladrones visitaron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en esta ciudad, y se llevaron al menos tres quipos de cómputo que se encontraban en el interior de la dependencia.

Fue a las 09:30 horas cuando se comisionó a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública para que acudieran a las calles Agustín Melgar y Rayón, , en donde se reportaba un robo.

Rogelio B. B., de 27 años de edad, comunicó que al llegar el día de hoy a abrir las oficinas, se percató de que faltaban tres computadoras portátiles con un valor aproximado a los $4,000 pesos cada una.

Cabe señalar que los oficiales orientaron al afectado a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Al parecer se trata de los equipos de cómputo que la Presidencia Municipal prestó a la dependencia para realizar el pago del programa 65 y Más.