Roban en casa de un policía, amarran a sus hijos y se llevan su arma

**Falta más información: se cree que el policía estaba de turno, pero hay que corroborarlo; ¿y quién cuidaba a los niños, que quedaron expuestos, solos, a la voluntad de los delincuentes?


Roban en casa de un policía, amarran a sus hijos y se llevan su arma

La Crónica de Chihuahua
29 de julio, 09:55 am

Aquiles Serdán, Chih.- Hombres encapuchados ingresaron la noche de ayer a la casa de un policía para robar distintas pertenencias, entre ellas el arma de cargo, y amarraron a sus hijos, en hechos sucedidos en la colonia Vistas de San Guillermo.

Elementos policiales acudieron esta mañana al domicilio ubiocado en la calle Ónix tras recibir el reporte de un robo. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien aseguró que a temprana hora acudió al domicilio para revisar cómo se encontraban los menores, quienes estaban solos, y los encontró atados.

Las víctimas aseguraron que varios sujetos irrumpieron en su casa y los sometieron, para después apropiarse de distintos articulo.

Trascendió que dentro el botín se encuentra el arma de cargo del papá de los menores.

Tras elaborar el reporte correspondiente, los agentes realizaron recorridos en la zona para intentar localizar a los responsables.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Como es posible que una madre sola tenga que salir a trabajar y dejar a sus hijos menores solos por que no tiene nadie que los cuide, y la policia al darse cuenta se lleva a los menores a resguardo o al dif. Pero en este caso a este policia no le hagan nada no es justa la justicia

    Responder a este mensaje