Roban dos veces en 24 horas una escuela primaria en Chihuahua

** Daños y afectaciones por hasta 15 mil pesos, el robo del equipo de computo y de varios motores de los aparatos de aire, entre otros daños, provocaron los ladrones.


Roban dos veces en 24 horas una escuela primaria en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 17:30 pm

Chihuahua, Chih.- Daños y afectaciones por hasta 15 mil pesos, el robo del equipo de computo y de varios motores de los aparatos de aire, entre otros quebrantos provocaron ladrones que en 24 horas ingresaron en dos ocasiones a la primaria Amado Nervo.

El primer reporte fue recibido la mañana del pasado jueves, y el segundo este viernes, los cuales al parecer fueron cometidos durante la madrugada debido a que el plantel carece de vigilancia y se ubica en la “comunidad urbano marginal” de Cerro Prieto, en la Vialidad Sacramento, y periférico Lombardo Toledano.

Esta es la séptima ocasión que el plantel es vandalizado y robado durante el presente ciclo escolar, representando los dos últimos robos los que más daños y afectaciones generaron.

En representación de las autoridades de la escuela afectada el subdirector del plantel, Omar Herrera Mayagoitia, acudió a presentar una denuncia ante personal de la Fiscalía zona Centro, la cual quedo registrada bajo el número único de caso 19-2016-0021496.