Roban 7 carros en la vía corta; conductores fueron amarrados en un cerro

**Se confirmó la versión de una banda de delincuentes que, desde ayer, se encuentra operando en lel tramo de Satevó a Chihuahua; los conductores fueron despojados de los vehículos y maniatados en un cerro.


Roban 7 carros en la vía corta; conductores fueron amarrados en un cerro

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 12:40 pm

Codigo13parral.com

Parral, Chihuahua.- Durante la tarde del miércoles, autoridades policíacas fueron informadas de por lo menos 7 robos de vehículos en la carretera vía corta a Chihuahua, en el tramo de Satevó a Chihuahua; los conductores fueron despojados de los vehículos y abandonados maniatados en un cerro.

Con información extraoficial, se confirmó la versión de una banda de delincuentes que, desde el día de ayer, se encuentra operando en la carretera antes mencionada.

Asimismo, se conoce que la fiscalía general del estado ya implemento operativos con grupos especiales de ministeriales, quienes trabajan en la rúa mencionada para localizar los vehículos hurtados, y tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Dentro de las versiones respecto al caso, se conoce que los conductores son despojados de sus vehículos con lujo de violencia, para luego, ser atados y dejarlos abandonados en algún cerro de la zona, lo que da ventaja a los ladrones para lograr escapar sin que las autoridades sean notificadas de los hechos al momento.

En este sentido, se conoce que por lo menos, durante el día miércoles fueron en total 7 casos los que se conocieron.

Hasta el momento las autoridades no han informado ni emitido alguna alerta al respecto.