Roba 70 mil pesos de vivienda de Guachochi, fue atrapado

El detenido dijo que días antes se enteró que los propietarios de la finca tenía dinero guardado por lo que se le hizo fácil entrar a robarlo


Roba 70 mil pesos de vivienda de Guachochi, fue atrapado

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 11:00 am

La Policía Estatal Única de Investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado fue factor preponderante detiene al responsable del robo 70 mil pesos en efectivo a una vivienda en Guachochi.

La captura del ladrón se dio a los pocos minutos de perpetrarse el atraco, cuando los agentes ministeriales ubicaron y capturaron al sujeto a quien le aseguraron un maletín de color azul el cual contenía en su interior 69 mil pesos en denominaciones de 500 pesos.

El detenido es Javier Gustavo Carrillo Monje con domicilio en la comunidad de Norogachi, quien al igual que el efectivo fue puesto a disposición del Ministerio Público. La evidencia fue integrada a la carpeta de investigación y el imputado enfrentará el proceso penal por el delito de robo.

La Policía Ministerial detalló en su parte informativo que los hechos se registraron el 4 de enero de este 2016; El ladrón irrumpió en la vivienda cuando no los habitantes no estaban y llegó hasta una de las recámaras donde encontró un maletín de color azul con el dinero.

Alrededor del mediodía, agentes de la Policía Ministerial fueron enterados de los hechos por lo que iniciaron las investigaciones en baso a los rastros que dejó el ladrón, se logró identificar y ubicar al responsable quien al momento de la detención manifestó que tenía varios días tomando y se robó el dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas,

El detenido dijo que días antes se enteró que los propietarios de la finca tenía dinero guardado por lo que se le hizo fácil entrar a robarlo.