Rindió su segundo informe de labores, María Eugenia Campos Galván

**La primera alcaldesa de Chihuahua resaltó avances en materia de seguridad pública, con proyectos como la Plataforma Escudo Chihuahua, que requirió una inversión de 150 millones de pesos.


Rindió su segundo informe de labores, María Eugenia Campos Galván

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 15:20 pm

Chihuahua, Chih.- Durante sesión solemne del Cabildo de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván rindió un segundo informe de gobierno, en el que destacó los logros alcanzados gracias a lo que llama "la cuádruple hélice".

En el evento efectuado en esta ocasión en el Teatro de la Ciudad, la primera alcaldesa de Chihuahua resaltó avances en materia de seguridad pública, con proyectos como la Plataforma Escudo Chihuahua, que requirió una inversión de 150 millones de pesos.

Asimismo, recordó que el Municipio de Chihuahua es uno de los mejores evaluados en finanzas sanas en el país, lo que le ha permitido generar ahorros para la construcción de obras importantes, y otras acciones.

Campos Galván manifestó que esta administración ha sido histórica por varias razones: una de ellas tiene que ver con que por primera vez se eligió a una mujer para dirigir al municipio de Chihuahua, y además, por el corto periodo en el que se debieron arrojar resultados, pero también por la suma de esfuerzos de la sociedad civil, academia, empresarios y gobierno.