Rindió frutos, manifestación en Comapa, Tamaulipas

**Este domingo 30 de septiembre, la administradora de agua potable entregará su cargo a la nueva administración, por ello la urgencia de que se continué con los trabajos de la obra del drenaje en Los Coyoles.


Rindió frutos, manifestación en Comapa, Tamaulipas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 12:38 pm

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de más de 8 horas de una manifestación que llevaron a cabo los antorchistas de Ciudad Victoria ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), con la que exigían que se continúe con los trabajos de la obra de drenaje en la comunidad de Los Coyoles, que se encuentra ubicada a lado Sur de la Capital Tamaulipeca, rindió frutos.

El Gerente de la dependencia municipal, Gustavo Rivera Rodríguez, se comprometió a que en 5 días terminan la obra de drenaje, mientras tanto llevarán el material necesario para continuar con los trabajos.

Al respecto, el líder de los Antorchistas Tamaulipecos, Carlos Martínez Leal, reconoció la disciplina, la tenacidad con la que se mantuvieron los antorchistas en la manifestación, quienes no dejaban de corear las consignas “Se ve, se siente, Antorcha está presente”, “COMAPA, escucha, Antorcha en pie de lucha”, “Artículo Noveno de la Constitución, otorga el derecho a manifestación”, “Sí hubiera soluciones, no hubieran marchas ni plantones”, “La gente se pregunta y esos quienes son, somos Antorchistas y exigimos solución”; y otras.

Martínez Leal dijo que la manifestación es la única arma que tienen los pobres para poder exigir sus derechos, sin embargo dijo que la protesta se realizó por que existía el acuerdo de continuar con los trabajos el lunes y no se cumplió, reiteró que los mítines permanecerán todos los días hasta que se termine la obra.

Es de resaltar que este domingo 30 de septiembre, la dependencia entregará su cargo a la nueva administración, por ello la urgencia de que se continué con los trabajos de la obra del drenaje en Los Coyoles.