Rindió María Eugenia Campos su 1er. Informe de Gobierno

**Campos Galván expuso que su administración se ha centrado en evitar el dolor a los ciudadanos, por no caer en la indolencia y recuperar lo que se perdió en el rezago que generaron los anteriores gobiernos en el Municipio.


Rindió María Eugenia Campos su 1er. Informe de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:44 pm

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal de la capital, María Eugenia Campos Galván, presentó su primer informe de Gobierno, en el que destacó los problemas que le fueron heredados a la administración, así como las labores que se han tenido que instrumentar para lograr una recuperación. Reveló que se ha encontrado con compromisos con concesiones de hasta 15 años, situaciones que se han tenido que superar.

La alcaldesa seleccionó el Centro de Convenciones para su primero informe, en el que fue montada una gran pantalla para transmitir los videos que ilustraron algunos de los detalles del informe.

Entre los invitados estuvieron los ex alcaldes, Carlos Borruel, Alejandro Cano y Juan Blanco, los senadores Ernesto Cordero y Lilia Merodio, el gobernador, Javier Corral, mientras que el secretario de Hacienda Federal, José Antonio Meade, envió un mensaje de reconocimiento a la alcaldesa.

Campos Galván expuso que su administración se ha centrado en evitar el dolor a los ciudadanos, por no caer en la indolencia y recuperar el rezago. "Gracias a los que se han involucrado en el modelo de la triple hélice... para devolverle a Chihuahua algo de lo que Chihuahua nos ha dado a todos... estamos cumpliendo juntos", expuso.