Rinden protesta seis antorchistas como diputados federales

**Cuatro ejes conforman la agenda legislativa de los diputados antorchistas. Juan Celis Aguirre es nombrado secretario general de la Mesa Directiva.


Rinden protesta seis antorchistas como diputados federales

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 13:30 pm

México, D.F.- En lo que fue la sesión constitutiva de la Cámara de Diputados a la LXIII Legislatura, en la que los legisladores rindieron protesta e integraron la Mesa Directiva de San Lázaro, seis diputados de extracción antorchista se dieron cita para hacer lo propio.

Maricela Serrano Hernández (EdoMéx), Telésforo García Carreón (EdoMéx), Héctor Javier Álvarez Ortíz (EdoMéx), Juan Celis Aguirre (Puebla), Hersilia Córdova Morán (Puebla) y Edith Villa Trujillo (Puebla), fueron los diputados que hicieron sentir la presencia del Movimiento Antorchista Nacional en la máxima tribuna del país.

Los 4 ejes de la agenda legislativa de los diputados antorchistas consisten en: 1) Más empleos para todos los mexicanos, 2) elevar los salarios hasta alcanzar el costo de la canasta básica, 3) impuestos progresivos en donde los que ganen más paguen más y 4) incrementar e impulsar el gasto público iniciando con los servicios públicos elementales como agua potable, drenaje, luz eléctrica y pavimentaciones.

Juan Celis, quien además fue nombrado secretario general de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, dijo estar muy entusiasmado por el cargo que le han encomendado, además de que enfatizó en que no dejarán de apoyar “desde esta nueva trinchera a todos los mexicanos que necesiten de mi organización para salir adelante”.