Rinden homenaje a agente muerto en el ataque de Villa Ahumada

**El cortejo que lo trasladaba hizo una parada en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, y en la ceremonia luctuosa se le rindió un homenaje con guardias de honor.


Rinden homenaje a agente muerto en el ataque de Villa Ahumada

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, el fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel y el director de la Policía Estatal Única Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezaron las honras fúnebres al agente caído en cumplimiento del deber, Edgar Mariano Rojas Duarte, acompañando a familiares, amistades y compañeros de trabajo.

A quienes tuvieron la fortuna de haber formado parte de los equipos en los que Edgar Mariano se desempeñó, les embargó un sentimiento de dolor por su perdida, pero también de orgullo por haberle conocido como una persona de excepcional el trato y enorme disposición por ayudar a las personas.

El cortejo que lo trasladaba hizo una parada en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, y en la ceremonia luctuosa se le rindió un homenaje con guardias de honor.

Ceremonia fúnebre en la que se pronunciaron sentidas palabras de autoridades y jefes de la corporación, luego vendría el momento que cimbro los sentimientos de dolor de quienes acudieron al cementerio La Piedad a despedir al compañero caído, con en el último pase de lista, los disparos de salvas, el toque de silencio, sirenas, la oración del policía.