Rinden homenaje a Flora Isela Chacón por promover la cultura

**Un homenaje sorpresa se realizó por promover la lectura y la escritura


Rinden homenaje a Flora Isela Chacón por promover la cultura

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2013, 11:39 am

Chihuahua.- Un homenaje sorpresa fue el que se realizó este viernes en Del Paseo Café, para la escritora y promotora cultural Flora Isela Chacón, quien desde hace años se ha dedicado a realizar lecturas y recitales, en los que han participado diversos exponentes de la cultura chihuahuense.

Así, sin decir nada, los invitados acudieron a la lectura para despedir el 2013 que desde días antes organizó Flora Isela, quien se llevó la sorpresa del sencillo homenaje, y recibió flores y libros de regalo, por realizar las lecturas, generalmente en el mismo Del Paseo, a fin de dar voz a los escritores de Chihuahua.

Activistas, actores, escritores, periodistas, compañeros y amigos, se dieron cita en la noche del viernes, a fin de participar de las lecturas y estar presentes en el homenaje, en el que la música estuvo a cargo del cantautor chihuahuense Joel Torres.

Tras la foto del recuerdo, se acordó iniciar el 2014 con más lecturas, en las que no sólo aquellos que han logrado ya publicar o hacerse un nombre en la escritura pueden participar, sino también quienes se inician en el mundo de las letras.