Rinde informe a obreros, el sindicato de Mex Mode

**Sebastián Tecuautzin Carranza destacó que durante este año se logró un aumento salarial del 5 por ciento así como otros beneficios para los obreros.


Rinde informe a obreros, el sindicato de Mex Mode

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 11:30 am

Atlixco, Puebla.- Respaldado por obreros del Sindicato Independiente de la Empresa Mex Mode (SITEMEX), el Secretario General, Sebastián Tecuautzin Carranza hizo un balance general de su segundo año de trabajo al frente del sindicato.

Tecuautzin Carranza destacó que durante este año se logró un aumento salarial del 5 por ciento así como otros beneficios para los obreros.

“Aún nos queda mucho por hacer y resolver; es por eso que desde aquí hago un llamado para que sigamos organizados en nuestro sindicato y en el Movimiento Antorchista para salir avante ante cualquier atropello que se quiera cometer en nuestra contra”, aseguró.

El presidente de la Comisión Nacional Obrera de Antorcha, Everardo Lara Covarrubias, afirmó que la lucha de los trabajadores es primordial para lograr un cambio.

“Nosotros debemos constituir un sindicalismo auténtico que se preocupe realmente por los trabajadores y defender sus intereses; tenemos que acrecentar nuestro número para que el Sindicato de la Mex Mode no se acabe y sea un ejemplo para Atlixco y para todo el país”, dijo.

Si trabajamos juntos –continúo- los sindicatos de todo el país podremos obtener lo que por derecho nos corresponde ya que los trabajadores son una fuerza importante y grande, el verdadero gigante de este país son los trabajadores y si nos organizamos y trabajamos juntos estaremos heredando un México más justo y progresista.

El evento fue galardonado por el Ballet infantil del Movimiento Antorchista en Atlixco, con bailes de “Veracruz”, “Nayarit”; la canción Veracruz y la poesía “El peregrino”, de Juan Nepomuceno.