Riña de dos familias produce dos muertos, en Ciudad Juárez

**Carlos René Juárez Anguiano, de 32 años, perdió la vida por heridas de bala en la Cruz Roja, mientras que Jorge Roberto Prado, de 40, falleció en la clínica 35 del IMSS.


Riña de dos familias produce dos muertos, en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 09:09 am

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres murieron baleados la noche del domingo y madrugada del lunes luego de que se vieron involucrados en una riña entre dos familias, en la que salieron relucir armas de fuego en la colonia 1 de Septiembre.

Carlos René Juárez Anguiano, de 32 años, perdió la vida por heridas de bala en las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que Jorge Roberto Prado, de 40, falleció en la clínica 35 del IMSS.

Un tercer hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como presunto homicida y cómplice en el crimen de uno de los muertos.

En el lugar del ataque la Policía Municipal aseguró un arma de fuego calibre .25 milímetros, con la que presuntamente se dio la agresión tras una serie de forcejeos entre las dos víctimas mortales.

El reporte policiaco de hechos indica que un hombre fue presentado la noche del domingo a recibir atención médica, en el área de urgencias de la Cruz Roja Centenario, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, pero minutos después fue reportado su fallecimiento a consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

Hasta el edificio de la Cruz Roja acudieron familiares de la víctima quienes al llegar fueron informados de su fallecimiento.

La agresión a balazos tuvo lugar en las calles Guadalupe Hernández y Luis Ortiz de la colonia 1 de Septiembre.

Agentes de la SSPM arrestaron a un hombre acusado de haber participado en la privación de la vida de otro sujeto, mientras que su cómplice falleció en un hospital.

La detención se registró a las 22:00 horas del domingo pasado, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 066, donde reportaron una persona lesionada con arma de fuego.

El presunto responsable fue identificado como José Luis S. R. de 36 años de edad, quien fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de homicidio.