Ricardo Monreal enfrenta a López Obrador

**El titular de la Delegación Cuauhtémoc, alzó la voz por primera vez y señaló que él será candidato, y no precisamente por el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.


Ricardo Monreal enfrenta a López Obrador

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 22:00 pm

Después de haber perdido la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el titular de la Delegación Cuauhtémoc, alzó la voz por primera vez y señaló que él será candidato, y no precisamente por el partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el diario Reforma, Ricardo Monreal Ávila, hizo sentir su enorme molestia por los resultados de la encuesta interna de MORENA, donde fue ubicado hasta el tercer lugar de las preferencias; la triunfadora fue Claudia Sheinbaum.

“Solo tengo un Plan A, y ese es gobernar la Ciudad de México. No cierro ninguna posibilidad de contender por otro partido. Estoy agotando las posibilidades para mantenerme en MORENA”, sostuvo uno de los personajes principales dentro de la estructura del Peje.

Estas declaraciones, son una confrontación real con López Obrador, y son vistas como una amenaza política hacia el partido que lo llevó a liderar una de los territorios más importantes de la Ciudad de México y de todo el país.

Monreal se ha rebelado, y López Obrador vive una crisis política en la Ciudad de México.