Revisarán diputados las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez

**Quedan para votación alrededor de 21 cuentas públicas, entre ellas varios de los 67 municipios como son Chihuahua y Juárez. Éstas se votarán el próximo jueves.


Revisarán diputados las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 17:00 pm

Chihuahua, Chih.- La presidenta la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Elvira González Anchondo, anunció la próxima revisión en el Pleno legislativo, de las cuentas públicas de Juárez y Chihuahua, que están pendientes.

Dijo que la revisión se hará el 17 de diciembre y aseguró que quedan para votación alrededor de 21 cuentas públicas, entre ellas varios de los 67 municipios como son Chihuahua y Juárez, los cuales se están trabajando en la comisión esta semana para valorar cómo fueron enviados por la Auditoría Superior del Estado.

“El martes estaremos presentando más dictámenes que nos faltan, y el jueves que entra también más dictámenes, yo creo que terminamos el jueves que entra del 2013”, dijo la diputada al señalar que serían Chihuahua y Juárez los que pudieran votarse el jueves al cierre del periodo ordinario.

“Nos quedan 25 municipios en los que van los municipios grandes, los cuales los estamos dejando trabajando porque son los más grandes”, finalizó.