Revisará gobierno cómo sancionar a la empresa de las fotomultas

**La sanción se realizará de acuerdo al contrato que firmaron la autoridad y la empresa concesionada para las infracciones, según advirtió Mario Trevizo Salazar.


Revisará gobierno cómo sancionar a la empresa de las fotomultas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 22:30 pm

Chihuahua, Chih.- A raíz de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estableciera una multa por 98 mil pesos a la empresa concesionada para las fotomultas, se va a convocar a distintas dependencias para establecer la sanción por parte del gobierno del estado.

Mario Trevizo Salazar, secretario general de gobierno, informó que se estarán reuniendo la Contraloría, la Dirección Jurídica de la Secretaría General, la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Vialidad para establecer la sanción por parte de la autoridad.

Esta sanción se realizará conforme lo estipulado en el contrato que firmaron entre la autoridad y la empresa concesionada para las infracciones, según apuntó Trevizo Salazar.

Dicho contrato a la fecha se encuentra vencido, terminando esta vigencia el pasado 31 de diciembre, por lo que la secretaría general estará analizando este punto.

El funcionario estatal manifestó que al parecer hubo una prórroga del contrato.