Revisan pliego petitorio con autoridades de Aquiles Serdán

** Limpieza de arroyo, más seguridad, paquetes de materiales, apoyos alimentarios y facilidades para escuelas de los niveles medio y medio superior, de lo más relevante.


Revisan pliego petitorio con autoridades de Aquiles Serdán

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 16:00 pm

“Hay austeridad en el estado, solicitamos al Ayuntamiento que apoye a la gente más vulnerable, la gente requiere de su atención”.

Aquiles Serdán, Chih.- Integrantes del Comité Seccional Centro del Movimiento Antorchista y responsables del trabajo en el municipio de Aquiles Serdán, se reunieron con autoridades del lugar para discutir los avances del pliego petitorio presentado a principios del 2017 al Presidente Municipal.

Se reunieron con el secretario del Ayuntamiento Raymundo García Enríquez y con el secretario particular del alcalde Héctor Ariel Fernández Martínez, indicó la lideresa del Seccional Centro (Aldama, Aquiles Serdán y Chihuahua), Pilar Muñoz Márquez, “fuimos a revisar los avances y a ofrecer la ayuda del Movimiento Antorchista para gestionar las demandas que hacen colonos humildes del municipio”.

El pliego petitorio incluye por ejemplo, solicitudes para la limpieza del arroyo que cruza los fraccionamientos Laderas de San Guillermo I y II etapas y Vistas de San Guillermo, las facilidades para la instalación de una escuela secundaria y una más del nivel medio superior, materiales de construcción, rondines de seguridad, apoyos alimentarios, entre lo más destacable.

“Hasta ahorita hay avances en la canalización del arroyo y la resolución a problemas en el cobro del servicio de agua potable y deficiencias en el sistema de drenaje; lo que nosotros estamos pidiendo al Ayuntamiento es que ante la situación financiera difícil que atraviesa el estado por el plan de austeridad que realiza el gobierno estatal, apoye a la gente más vulnerable, porque si esto significa dificultades para muchos chihuahuenses, más para los más excluidos. La gente requiere la atención de sus autoridades y eso es lo que solicitamos de las de Aquiles Serdán”, dijo Muñoz Márquez.