Revisa industria aeroespacial proveeduría de Cuauhtémoc

**En esta visita a empresas locales, se revisó el espectro de artículos que se pueden fabricar en Cuauhtémoc y el rango de producción que demandan para dar respuesta a las necesidades de esta industria.


Revisa industria aeroespacial proveeduría de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 13:03 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Entre 10 y 15 empresas de Cuauhtémoc, son parte de los proyectos de alianza que empresas dedicadas a la industria aeroespacial, vieron en Cuauhtémoc como potenciales proveedores a corto plazo, luego de una misión comercial que miembros de Canacintra Cuauhtémoc llevaran a cabo este jueves.

En esta visita de empresas, se revisó el espectro de artículos que se pueden fabricar en Cuauhtémoc y el rango de producción que demandan para dar respuesta a las necesidades de esta industria nueva en el estado.

Eso resulta benéfico para las empresas que llegan ya que tienen a solo 100 kilómetros de distancia, artículos que normalmente trasladan a lo largo de cientos de kilómetros, resultando con esto una ventaja competitiva para la empresa.

Finalmente, esta ventaja también resulta para las empresas metal mecánicas locales que se sitúan en un lugar privilegiado de proveduría que abona al desarrollo del sector industrial en Cuauhtémoc