Revisa daños carreteros, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas

**En los tramos de Jiménez a Escalón, tanto vía libre como de cuota, se están reparando los baches que perjudican la circulación.


Revisa daños carreteros, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 11:30 am

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno del estado, Eduardo Esperón González, realizó una visita al tramo carretero de la intersección de la carretera libre a Escalón y la carretera de cuota que va de Jiménez a Torreón, la cual es administrada por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales).

El secretario informó que ya se encuentra personal atendiendo el tramo dañado, aunque aún hay baches por la llegada y salida de vehículos, tanto de carga como tráilers, y que la reparación se está atendiendo.

Se cuentan con aproximadamente 30 kilómetros en mal estado, de los cuales ya se están atendiendo diez km. El secretario informo que CAPUFE está haciendo los trabajos necesarios para arreglar los tramos dañados de la carretera libre a Escalón. En el tramo administrado por el fideicomiso carretero, se está haciendo una conservación periódica en diferentes tramos, pero falta por cubrir el cruce por Ciudad Jiménez donde se hacen reparaciones de drenaje y se contempla el restablecimiento carretero de dicho tramo.