Revelan ‘receta’ de ’El Bronco’

**“El Bronco” arrancó 25 puntos debajo de su adversaria priísta Ivonne Álvarez y poco a poco fue avanzando su campaña, pero en los demás equipos consideraban inverosímil como sin estructura y sin dinero un independiente podía obtener el triunfo. Y lo obtuvo con más de 25 puntos de ventaja


Revelan ‘receta’ de ’El Bronco’

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 17:30 pm

México, DF. Guillermo Rentería, especialista en comunicación y mercadólogo, reveló la “receta secreta” que le dio el triunfo a Jaime Rodríguez “El Bronco” en la gubernatura de Nuevo León.

“Las circunstancias del país, el hartazgo de la gente, las redes sociales, la opción independiente y la gran comunicación. Era un movimiento natural espontáneo que estaba creciendo, amorfo, cada quien hacía lo que su chingada gana quería”, afirmó Rentería.

En entrevista, Rentería sostuvo que la estrategia era que… no había estrategia.

“El Bronco” arrancó 25 puntos debajo de su adversaria priísta Ivonne Álvarez y poco a poco fue avanzando su campaña, pero en los demás equipos consideraban inverosímil como sin estructura y sin dinero un independiente podía obtener el triunfo. Y lo obtuvo con más de 25 puntos de ventaja.

Rentería aseveró que sus adversarios nunca entendieron que los ciudadanos ya están hartos de las clásicas campañas políticas.

El publicista aseguró que todo nació de una locura. “El Bronco” encontró al comunicador adecuado y “yo encontré al político loquito”.