Revelan nombres de los cuatro fallecidos en Delicias en secuestro

**Los presuntos secuestradores, identificados como Juan de Dios Carrasco Domínguez y Gerardo Salas Iracheta, dispararon en contra de los agentes, atrincherados en el domicilio.


Revelan nombres de los cuatro fallecidos en Delicias en secuestro

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 13:58 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Las autoridades difundieron la identidad de los cuatro fallecidos durante la madrugada de hoy, durante un enfrentamiento en Delicias, entre ellos dos menores.

Cerca de las 5:30 de la mañana, elementos municipales y ministeriales de Delicias sostuvieron un enfrentamiento con presuntos secuestradores de familia en domicilio ubicado en las calles Cinco de junio y Solidaridad.

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado señalaron que los presuntos secuestradores, identificados como Juan de Dios Carrasco Domínguez y Gerardo Salas Iracheta, dispararon en contra de los agentes, atrincherados en el domicilio.

De igual forma, la versión señaló que dos niños, de nombres David Gerardo y Damían también perdieron la vida durante el enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos ministeriales de la capital del estado, así como elementos del Ejército para asegurar la zona y comenzar con la indagatorias correspondientes.