Presentan al presunto asesino de conductora de Uber

**El presunto responsable fue indentificado como Omar David, de 21 años de edad. Hasta el momento, la FEM aún no ha vinculado al autor del asesinato a otros delitos.


Presentan al presunto asesino de conductora de Uber

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 10:48 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que fue aprehendido ya el presunto asesino de Alma Rosa Trillo García, conductora de Uber asesinada el pasado 25 de noviembre.

El presunto responsable fue indentificado como Omar David, de 21 años de edad. Hasta el momento, la FEM aún no ha vinculado al autor del asesinato a otros delitos.

El presunto autor no ha declarado ante el ministerio público la razón por la que la asesinaron, sin embargo la Fiscalía lo relaciona a un viaje que Alma Rosa realizó a Rubio. La Fiscalía no descarta la participación de otros implicados que hayan auxiliado a Omar David, y aseguró que el delito está tipificado como feminicidio.

Aún se desconoce el móvil del asesinato. Sin embargo, Wendy Chávez, titular de la FEM aseguró que los motivos del feminicidio fueron derivados de los servicios de Uber que prestó la víctima.

Trillo salió a trabajar el día 22 de noviembre y ya no regresó.

Fue el 23 del mismo mes encontraron su auto Attitude en la colonia Los Naranjos al sur de la ciudad, el cual usaba para trabajar para la empresa Uber.

El día 25 de noviembre cerca de las 09:00 horas, agentes de seguridad encontraron su cuerpo sin vida camino a Carrizalillo a 1 kilómetro del panteón municipal.