Revelan costo de revalidación, placas y engomado vehicular

**Se dio a conocer por parte de Diputado Enrique Serrano.


Revelan costo de revalidación, placas y engomado vehicular
La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2011, 14:03 pm

Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado informó esta mañana los precios de la revalidación vehicular, cambio de placas y derecho de verificación ecológica, que serán cobrados en el 2012 según la Ley de Ingresos Estatal.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Coordinador de los diputados del PRI, Enrique Serrano lo que cobrarán de revalidación vehicular en el 2012 son alrededor de mil pesos, pero ya con el descuento en el mes de enero, febrero y marzo quedará alrededor $400 pesos.

En el caso de los automóviles de servicio público, la revalidación vehicular costará 900 pesos de enero a marzo, pero a partir de abril les cobrarán mil 300 pesos.

Así también establecieron el costo de $300 pesos para el canje de placas y con el nuevo derecho para el engomado verde, del la verificación vehicular ecológica son $200 pesos para vehículos de gasolina y de $300 pesos para autos o camiones que usen diesel.

En resumen, los propietarios de automóviles pagarán en el 2012, sin contar las multas que tengan acumuladas, son alrededor de $900 pesos por impuestos y derechos vehiculares

Serrano Escobar indicó que para el próximo año aplicarán los descuentos tradicionales de enero a marzo.

---ooOoo---

comentarios