Restablecen circulación de vehículos frente al Palacio de Gobierno

**Agentes de seguridad retiraron vallas de la avenida Aldama y los conductores ya pueden circular frente a la puerta del Palacio de Gobierno.


Restablecen circulación de vehículos frente al Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 11:30 am

Chihuahua, Chih.- Agentes de seguridad retiraron las vallas metálicas de la avenida Aldama, y los conductores pueden ya circular frente a la puerta del Palacio de Gobierno tras manifestación.

Luego de que hechos violentos sacudieron a la capital por los daños al Palacio de Gobierno, elementos de seguridad montaron operativo y resguardaron calles aledañas al inmueble.

Tras día y medio de mantener las calles cerradas, los agentes retiraron vallas de seguridad que evitaban el paso frente al Palacio de Gobierno y permitieron la circulación.

Cabe señalar que la avenida Aldama mantiene bloqueo a la altura de la calle Tercera, por lo que automovilistas bajan por la calle Allende y continúan su camino por la avenida en mención.

Los bloqueos de calles del Centro provocan que el tráfico avance lentamente, por lo que agentes de Vialidad mantienen vigilancia constante para evitar incidentes mayores.