Respaldan diputados federales a ex delegado de la Presa Este

**El ex delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta Montes recibirá el respaldo de dos diputados federales y un representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Antorchista ante su destitución arbitraria por parte del alcalde Juan Manuel Gastelum.


Respaldan diputados federales a ex delegado de la Presa Este

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 08:44 am

Baja California.- En un acto político que se realizará hoy lunes 3 de junio a las 9 de la mañana en la explanada del palacio municipal de Tijuana, el ex delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta Montes recibirá el respaldo de 2 diputados federales y un representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Antorchista ante su destitución arbitraria por parte del edil panista Juan Manuel Gastelum.

El ex delegado recibirá el respaldo de los diputados federales Maricela Serrano y Telésforo García, así como del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Antorchista, que será representado por el vocero nacional de esa organización, Homero Aguirre Enríquez.

El acto político se llevará a cabo en protesta por la destitución de Ignacio Acosta como delegado de la Presa Este, en donde el vocero del Movimiento Antorchista Nacional dará a conocer la postura del Movimiento ante la destitución injustificada.
El evento político contará con la presencia de cientos de representantes de las colonias populares de la demarcación y servirá de auditorio y testigo de lo realizado por el ex delegado antorchista a lo largo de 6 meses.

De manera conjunta darán a conocer la inversión millonaria que se realizará en obras en la zona, como producto de la gestión de Antorcha a nivel federal, en beneficio de la gente más pobre de la Presa Este, zona con mayor marginación en Tijuana.

Acosta Montes afirmó que Antorcha ha demostrado que tiene un interés auténtico para lograr el desarrollo de las colonias populares en la zona Este, por lo “con delegación o sin ella, va a seguir trabajando para el progreso de la Presa Este”, indicó el líder social.