Rescataron ya a los 4 tripulantes de camioneta que se hundió en arroyo

**Este arroyo se encuentra a la altura del kilómetro 55 del tramo que conduce de Álvaro Obregón a Bachíniva.


Rescataron ya a los 4 tripulantes de camioneta que se hundió en arroyo

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 09:42 am

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades policiales y corporaciones de rescate lograron rescatar la misma noche de ayer a tres de personas que viajaban en una camioneta que cayó a un arroyo, que se encuentra a la altura del kilómetro 55 del tramo que conduce de Álvaro Obregón a Bachíniva.

Pero fue hasta la mañana de este viernes, cuando se logró sustraer la camioneta del cuerpo de agua, en su interior se encontraron los cuatro cuerpos de los demás tripulantes.

Los ahora occisos fueron identificados como: Demetrio Almeida Maturín, de 48 años; Evencio Villalba Rico, de 36; Enrique Gómez Gallegos, de 43 y José de la Luz Pérez de 48 años.

Por otro lado, los sobrevivientes, responden a los nombres de Víctor Morales Castillo, de 38 años; Sergio Ochoa Almeida, de 40 y Rogelio Almeida Guizar, de 37 años.

Todos contaban con domicilio en la comunidad de El Porvenir en el municipio de Bachíniva; y el accidente suscedió cuando salieron de trabajar de la empresa Reny Picot, en Álvaro Obregón.

Oficiales comentan que al dirigirse a su hogar, y debido a que la fuente del arroyo sobrepasaba la cinta asfáltica, un segundo automotor salpicó agua al parabrisas de la Chevroleto, por lo que el conductor volanteó y la unidad cayó al arroyo.

Para los trabajos de rescate, se solicitó el apoyo de Protección Civil de Cuauhtémoc, elementos de Sedena, de agentes de las policías de Bachíniva y Namiquipa, así como de rescatistas menonitas, quienes se dieron a la tarea de sacar la unidad Ford línea Econoline de color gris.