Rescatan ocho vehículos de arroyo crecido en Ojinaga

**En el arroyo El Chapo, los automovilistas se arriesgaron a pasar, a pesar de las advertencias en contrario, a pesar de que el agua iba en torrente, y se quedaron varados a la mitad.


Rescatan ocho vehículos de arroyo crecido en Ojinaga

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 10:21 am

Ojinaga, Chihuahua.- Personal del grupo de rescate SOS, Protección Civil y Bomberos acudieron al arroyo del chapo en donde les reportaban personas que habían quedado atrapadas en dicho arroyo.

El reporte fue recibido la mañana de este sábado a las 11:32 horas, por lo que al acudir se encontraron que el rescate era para un solo vehículo, finalmente rescataron a 8 vehículos.

Sin embargo la imprudencia de algunos conductores de vehículos obstaculizaron la maniobra de los rescatistas voluntarios por lo que se prologó el rescate hasta las 2:40 p.m.

Cabe destacar que algunas personas que se encontraban allí por sus propios medios intentaban cruzar el arroyo, no valorando el esfuerzo del grupo de voluntarios y exponiéndose a los riesgos que esto conlleva, ocasionando que fueran rescatados 8 vehículos de este arroyo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni con resultados fatales, gracias al esfuerzo de estos cuerpos de rescate que exponen sus vidas por salvar a los demás.