Rescatan a secuestrado de campamento narco en la Sierra de Chihuahua

**La víctima, de 21 años de edad, fue privada de la libertad el pasado domingo 2 de abril cuando viajaba con varios amigos por la calle principal del poblado de San Juanito.


Rescatan a secuestrado de campamento narco en la Sierra de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 09:50 am

Bocoyna, Chih.- Elementos del Ejército y de la Policía Estatal Única (PEU) rescataron a un hombre que se encontraba cautivo en el campamento de un grupo criminal ubicado en la comunidad de Talayotes de Bocoyna, Chihuahua.

La Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer que la víctima, de 21 años de edad, fue privada de la libertad el pasado domingo 2 de abril cuando viajaba con varios amigos por la calle principal del poblado de San Juanito del mismo municipio de Bocoyna.

“El joven declaró que la tarde del domingo, iba en compañía de otras personas a bordo de una camioneta Silverado color rojo, cuando fueron interceptados por unos hombres armados que tripulaban un vehículo Ford Lobo color negro”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

La dependencia dijo que el campamento clandestino fue ubicado a dos kilómetros de la brecha que conduce a la comunidad Talayotes, donde se aseguraron tres vehículos, cinco uniformes tipo militar, tres chalecos antibalas, y una bolsa con 675 gramos de mariguana.

“La víctima, a quien encontraron atada, manifestó al personal (militar y estatal) que lo tuvieron varios días en cautiverio; sin embargo, sus raptores al notar la presencia de la autoridad, huyeron hacia el monte”, por lo que no fue posible su captura, detalló.