Rescatan a menor secuestrado en Chihuahua: atrapan a la banda

**El jefe del grupo delictivo, conocido como El Venado, contaba ya con órdenes de aprehensión vigentes por secuestro, robo de vehículo y extorsión.


Rescatan a menor secuestrado en Chihuahua: atrapan a la banda

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 11:24 am

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Un grupo de secuestradores que tenía en su poder a un menor de edad, fue capturado tras un operativo policiaco, incluyendo a una mujer y al cabecilla del grupo.

El jefe de la banda, quien es conocido como El Venado, cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por secuestro, robo de vehículo y extorsión.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se confirmó que se encuentra ilesa y a salvo con sus familiares, mientras dos hombres y una mujer encargados del plagio del menor, fueron ya consignados ante la autoridad competente.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles tras una llamada a los números de emergencia, por la cual se comisionó de inmediato a las autoridades de Seguridad Pública, que mediante un despliegue operativo-táctico, lograron capturar en flagrancia al grupo de secuestradores y su cabecilla, además de rescatar a la víctima.

Los detenidos se encuentran bajo una exhaustiva investigación, pero sólo se reveló la identidad del líder, quien dijo llamarse Alonso Muñoz Corona y que es conocido bajo los apodos de ‘El Chino’ o ‘El Venado’.