Rescatan a dos menores abandonados en domicilio insalubre

**El más chico, de dos años, llevaba un pañal y vagaba en la calle sin supervisión de nadie.


Rescatan a dos menores abandonados en domicilio insalubre

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 13:10 pm

Chihuahua, Chih.- Por negligencia de la madre, dos menores fueron llevados al Departamento de Servicio Social, luego de que se les localizó en un domicilio insalubre y donde estaban sometidos a peligros. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que dos hermanos de 13 y 2 años estaban abandonados en un domicilio de la colonia Punta Oriente.

Los hechos se registraron ayer, cuando vecinos reportaron a la Policía que un menor de dos años, se salió del domicilio y estuvo a punto de ser arrollado por un camión.

Los agentes aseguraron menor que sólo vestía un pañal y localizaron en la vivienda a un adolescente de 13 años quien les informó que su madre los había dejado solos desde en la mañana porque iba a la escuela donde él estudia.

La puerta del domicilio no contaba con ninguna cerradura. En la cocina había comida en estado de descomposición y el baño totalmente insalubre.

Ambos menores fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social para el seguimiento del caso así como se dio parte a la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social.