Rescatan a bebé de 2 años en Juárez, deambulaba por la calle.

La “cuidadora” del niño, pretendía impedir que se lo llevarán, fue detenida y le centraron droga en el cabello


Rescatan a bebé de 2 años en Juárez, deambulaba por la calle.

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 17:25 pm

Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el resguardo de un menor de dos años el cual estaba a punto de cruzar solo el bulevar Zaragoza. Una mujer que pasaba por el lugar se percato de la presencia del niño y dio aviso a las autoridades.

Sin emabrgo pero al momento del resguardo una fémina se acercó para pedirles que no se lo llevaran ya que su vecina lo había dejado bajo su cuidado mientras salía de trabajar. La mujer que se encontraba en evidente estado de intoxicación fue arrestada, y al realizarle una inspección, le localizaron una dosis de cocaína que llevaba oculta entre el cabello.

Previa lectura de derechos, Guadalupe Q. H. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado. El infante fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, donde se encargarán de contactar a su madre.