Rescatan Bomberos y Halcón 1 a personas extraviadas en Los Encinos

**Las tres personas estaban desaparecidas desde el viernes por la noche


Rescatan Bomberos y Halcón 1 a personas extraviadas en Los Encinos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 17:37 pm

Chihuahua.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con el apoyo del helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) “Halcón 1” rescataron a tres personas del sexo masculino, que se habían extraviado desde ayer por la noche cuando regresaban de cacería en el Rancho Los Encinos.

La noche del viernes, a las 21:30 horas, llego el llamado de auxilio al radio operador de Bomberos por parte de uno de los hombres que al momento de no encontrar el camino de regreso, fue cuando solicitaron el apoyo a los elementos, fue entonces cuando la unidad de rescate se dirigió al kilómetro 76 de la carretera a Juárez para realizar la búsqueda.

Debido al terreno y la oscuridad de la noche no se pudo encontrar a las personas, fue por ello que a primera hora este sábado siguieron con la búsqueda de con más de 10 activos del H. Cuerpo de Bomberos encontrando a tres hombres que estaban en un cañón donde era difícil el acceso para las unidades por lo que solicitaron el apoyo del Halcón 1.

Al arribar al lugar el Halcón 1 fueron rescatadas una por una de las personas extraviadas, de nombres: Antonio Barraza Luna de 37 años, Orlando González Wong de 38 años y Alfonso de 23 años, las cuales no fue necesario algún traslado al nosocomio ya que se encontraban en buen estado de salud y sin lesión alguna.