Resbala auto en la nieve y se vuelca cerca de Juárez

**El conductor perdió el control porque se le reventó un neumático al automóvil, que dio varias volteretas. Los tripulantes sólo recibieron golpes leves.


Resbala auto en la nieve y se vuelca cerca de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:40 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres que venían a Ciudad Juárez luego de viajar a Chihuahua, sufrieron una volcadura en la carretera Panamericana, de la cual resultaron con golpes y lesiones leves.

El accidente se presentó minutos después de las 13:00 horas cuando circulaban de sur a norte en un automóvil Dodge Attitud modelo 2012 de color blanco y ya estaban próximos a llegar a esta frontera.

Pero repentinamente, en el kilómetro 339 y casi frente al Cefereso, se les reventó una llanta trasera, dijo el guiador, quien no dio su nombre.

Eso provocó que el vehículo se descontrolara y salieran de la carretera, donde el automóvil dio varias volteretas y quedó llantas arriba y con la cajuela abierta en plena nieve, a unos 15 metros de la cinta asfáltica.

El guiador, de unos 30 años, presentó una lesión en la mano izquierda y fue vendado de la cabeza, mientras que el copiloto no tuvo herida alguna.

Ambos firmaron una carta de liberación ante los paramédicos del Departamento de Rescate y no fue necesario que los llevaran a recibir atención médica.